Mesygina

Hola llevo 10 meses aplicándome mesygina pero en los dos últimos meses el sangrado menstrual se disminuyo y tan solo me dura 3 días el periodo, ¿cuándo antes mi sangrado era abubante que puede ser? AYUDA

1 respuesta

Respuesta
1
El bajo contenido estrogénico presente en los anticonceptivos de hoy día no tiene el suficiente poder para hacer crecer el endometrio, y al presentarse un predominio del efecto progestagénico se produce un aplanamiento y atrofia endometrial, dando lugar a escasa caída del tejido endometrial. Este efecto sobre el endometrio es reversible y a la reanudación de la función ovárica, al suspenderse el uso de los anticonceptivos, se restablecerá su crecimiento y desarrollo.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me alcance a asustar, sin embargo me surge otra pregunta. ¿Es decir no me debo preocupar y seguir usando común y corriente la mesygina? ¿Y esto que me dices me podría ocasionar problemas más adelante para concebir? Gracias
No debes preocuparte y sigue con la mesygina, como te dije, es reversible y a la reanudación de la función ovárica, al suspenderse el uso de los anticonceptivos, se restablecerá su crecimiento y desarrollo.
¿Hola me hice una prueba de embarazo en sangre 40dias después de mi ultima relación sexual y saliao negativa es confiable y en que porcentaje? Ademas planifico con mesygina
Totalmente confiable, no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas