Urgente

Hola hoy es el día 10 de mi ciclo y en 4 días será mi día más fértil, soy regular, tengo ovarios poliquísticos y estoy en tratamiento hace 9 meses con anticonceptivos orales, hoy es día jueves y el lunes de esta semana se me olvido tomarme la pastilla, yo siempre me la tomo a las 9 de la noche pero se me paso el tiempo y me la tome a las 11 de la mañana del martes, ese mismo día continué con el tratamiento a las 9 de la noche normalmente hasta hoy! Después de tomarme la pasta tuve relaciones con mi novio sin condón pero él no se vino dentro de mi... ¿tengo riesgo de embarazo? ¿Sabiendo qué he planificado todo este tiempo? ¿Y sabiendo que hace 3 meses me hicieron una eco pélvica y me salieron varios quistes todavía? AYUDA! ¿Se me daño el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquila, tu tratamiento no se daño y no tienes riesgo de embarazo.
Lo que te ocurrió es un error común que no cambia los efectos de la pastilla, es importante que no te pase más de una vez al mes, porque entonces si podrías sufrir alteraciones en tu ciclo, es casi imposbile que quedes embarazada ya que el tratamiento es muy fuerte y no suele permitir embarazo tan rapido, pero quien sabe, procura que no vuelva a suceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas