URGE tratar candidiasis a niña de menos de 12años

Hola tengo una hija de 10 años pero parece de 12 0 13, bueno ella es una dolescente y tiene una levadura, le revise ayer y tiene erojecimiento como una candidiasis, pero me cuenta que utilizo papel sucio del cesto de la basura de su escuela para limpiarse el problema es que no se que crema puedo usar, porque óvulos todavía no, me urge mchisimo gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de trsatarla de algo que no sabes a ciencia cierta que es, deberías hacerla ver por un mdeico, que le haga análisis y así saber cual es el problema. La candidiasis, no se contagia por un papel sucio, es una enfermedad de trasmisión sexual.
Hola me refiero al experto, le veo una levadura blanca mi hija y como yo la he padecido, es por ello que se al respecto, no más que usted claro es el experto, per p quizá no fui clara, ¿lo qué sucede es que esta niña tomo un papel del cesto de la basura del baño de su escuela con heces y se limpio el área vaginal no le parece que podría ser un factor para estos hongos?