Fue mi regla o un efecto de la pastilla

Ok comenzare por lo que paso antes hace 2 semanas tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla no eran mis días fértiles pero aun así me la tome se supone que me bajaría hasta el 15 de enero pero me bajo el 2 de enero aunque no se muy bien si fue mi regla o un efecto el 7 de enero volví a tener relaciones sin protección pero en este día todavía tenia sangrado esta vez no me tome la pastilla ya que me la he tomado 3 veces ya suponiendo que si fue mi regla hay probabilidad de un embarazo esa es mi duda y suponiendo que eso fue por que deseche el ovulo por un efecto de la pastilla no hay riesgo de embarazo repito esta vez no me la tome por que pienso que esto que me bajo fue mi regla y pensé que no había riesgo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad es más probable o casi seguro que fue efecto de la pastilla y que desechaste el ovulo ... no creo que haya sido tu menstruación am ahora otra cosa las pastillas del día siguiente no son dulces para tomarlos a cada rato mucho cuidado con eso! Por que su uso continuo reduce su efectividad solo son anticonceptivos de emergencia cuando se rompió un condón o hubo una ovulación... ahora suponiendo que era tu menstruación no no hay posibilidad de embarazo aunque en realidad lo más probable o casi seguro es que fue efecto de la pastilla
Ok gracias por lo anterior pero si no fue mi menstruación por que me esta durando como tal y si no es hay riesgo de embarazo XD
Si, el efecto de la pastilla dura como menstruación... y... si así fuera no no existe riesgo... si hay una duda más házmela saber si no solo finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas