¿Embarazada o ovarios perezosos?

Hola ! Tengo una gran duda y me gustaría que alguien me pudiese dar su opinión. Hace un mes dejé de tomar los anticonceptivos después de 5 años. Este mes esperaba mi menstruación para el día 10 y estamos a 16 y todavía no ha bajado. El jueves después de 3 días de retraso y un dolor insoportable en los ovarios me fui de urgencias, me hicieron una eco y una prueba de embarazo y salió negativo, y el doctor me recetó unas pastillas para que me bajara la regla, mi pregunta es, ¿empiezo a tomar las pastillas? ¿Podría estar embarazada y como es de tan poquito no se viese en la eco y no saliese en la tira reactiva? Sigo con dolores muy fuertes y me queda la duda de si estoy embarazada o no.
¿No fue muy pronto para descartar un embarazo?
Respuesta
1
Ovarios perezosos, la verdad es que me rei muy por esta frase jaja xD.
Pero la verdad es que si, yo creo que lo que pasa es que te llegara la regla en uno de estos días, lo que tu cuerpo esta haciendo es producir las contracción que desprenden el endometrio pero sin soltar el endometrio con suficiente cantidad de hormona, osea no serian ovarios perezosos xD si no que tu no estas produciendo progesterona y estrógeno al mismo tiempo(estas 2 juntas producen el desprendimiento del endometrio, la menstruación)
Si el test de embarazo es sanguíneo, son efectivo ya al tercer día de fecundación! Osea tu ya estarías!, y si es de orina hazlo tu misma, si ya estas con atraso de 6 días compra un test y en la mañana toma la muestra de orina y listo es lo más seguro así podrás estar tranquila.
Bueno, espero haberte ayudado, espero que cuando leas esto ya no estés con dolores, no quiero que me califiques mal solo porque te duele jajaja xD.
Si llegas a tener otra consulta dale te estaré esperando, cuidate bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas