Super preocupada! :S

Hola! Necesito un mucha ayuda! Es que lo que ami me paso es que tuve relaciones sexuales sin protección el 29 de diciembre! Y pues me tome las pastillas de emergencia; pero de ahí el 14 de enero volvimos a tener relaciones y se rompió el condón y no me quedo más que volver a tomar las pastillas! ¿Puedo quedar embarazada? Por que se supone que mi periodo es el 17 de enero! Por favor necesito ayuda! Bueno gracias! Ohh! ¿Por cierto a poco es malo tomar las pastillas cuando acabas de tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta
1
No no es malo tomarla cuando acabas de tener relaciones, pero hay un montón de cosas que deberías saber con respecto a la pastilla.
Primero, mientras más la uses menor va a ser su eficacia eso quiere decir que llegara un momento donde no servirá de nada.
Segundo, la pastilla "podría causar" a largo plazo quistes mamarios y otro montón de complicaciones.
Y el asunto es que no no deberías estar embarazada, y yo dudo! Que tu periodo llegue cuando debía llegar, va a llegar mucho antes o mucho después y si te llega cuando debía es netamente suerte xD y casualidad xD.
La pastilla desordena tu ciclo normal por eso es raro que te llegue cuando corresponde.
No pienses que puedes dejar de tomar anticonceptivos y solo usar la de emergencia!
Pídele a un ginecólogo que te recete anticonceptivos!
Ya bueno, cuidate que estés bien! Y espero haber sido de ayuda je je bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas