Mi ciclo menstrual

Hola bueno quiero ayuda es que la verdad no se que me pase tengo miedo a estar embarazada yo tengo 14 años, ¿hace dos meses tuve relaciones y al mes por el 13 cuando iba al baño y me limpiaba en el papel dejaba un color café obscuro como si fuese a menstruar pro0 no me bajaba bn hasta apenas hoy que empecé pero muy poco y del mismo color café y como flujo negro con café clarito a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
De verdad es muy difícil darte un diagnostico claro teniendo la edad que tienes, ya que en la adolescencia pasan muchos cambios hormonales que pueden hacer que eso que te esta pasando sea normal,
Pero también es posible que haya un embarazo, lo primero y más indispensable es que te hagas una prueba de embarazo y de positiiva o negativa, debes ir al medidco tan pronto como te sea posible
Hay probabilidades de un embarazo y que el primer sangrado que mencionas sea un sangrado de implantación, y lo que tengas ahora sean problemas con el mismo (incluso un aborto) es por ello que necesitas hacer lo que te mencione, por que si estas embarazada y estas abortando, si no te atiendes a tiempo, puedes hasta quedar estéril
Así que hágame caso y hágase un test de embarazo y vaya al medico a la brevedad posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas