Ayuda

Hola, disculpa que te moleste, pero estoy muy asustada. La verdad es que la ultima vez que tuve relaciones sexuales con mi novio fue aproximadamente la primera semana de noviembre, la regla me llego normalmente tanto en noviembre y diciembre, es más tuve un poco más de flujo que las reglas anteriores, dado que como tomo pastillas anticonceptivas, al parecer estas generaban que me bajara menos menstrucación. Con el tiempo he notado que mis pezones han aumentado de tamaño, tengo una benita color azul en el seno derecho, me han aparecidos granitos en los pezones, creo que tengo anemia, ya que he tenido mucho sueño. Me hice un test de embarazo y me salio negativo, pero dicen que no son 100% fiables. También estoy tomando un antimicótico oral, llamado difícil, que puede ser uno de los causantes de mi cansancio y sueño. ¿Puede ser un embarazo psicológico? ¿Siendo así se pueden tener síntomas como el aumento de pezones no estando embarazada?, en realidad no sé que hacer. Ayudame por favor!

2 respuestas

Respuesta
1
Los cambios en el tamaño de pezones se puede deber a un aumento hormonal normal, también si eres muy nerviosa te puedes estar sugestionando si el teste te lo hiciste 15 días después de la relación de riesgo y salio negativo hay un 95% que no sea embarazo no son tan efectivas como las de sangre pero si arrojan buenos resultados, lo que no estoy muy segura es la benita azul... deberías de checar solo eso embarazo no creo que sea...
¿La orden para hacer un test de embarazo me lo tiene que dar un ginecólogo? ¿O se puede asistir directamente?
No solo llegas a la clínica y la pides si es de sangre sino pues vas a la farmacia
Respuesta
1
Pues si que que podría ser pero vamos no se... ¿tu estas muy segura de que no estas embarazada entonces por que te pasa eso? Yo pienso mejor que sera por las pastillas anticonceptivas, deja de tomarlas por uno o dos meses y si es que estas igual entonces tendrías que ir a tu medico para que el te diga lo que es.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas