Emergencia! De diciembre

Hola necesito de su ayuda el día 31 de diciembre 2010 fue mi ultimo periodo, tuve relaciones el 11 de enero a las 1230 am, sin protección el dice que me acabo afuera pero no se. Me tome el postinor 2 a las 1030 de la mañana . Esty asustada. ¿Sera qué tengo riesgo de salir embarazada? Ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento.
Mira si tomaste la pastilla Postinor (del día después) no creo que haya ningún problema, ya que es una pastilla que se toma hasta las 72 horas de la relación, vos la tomaste a las 10 horas de la relación, así que estaría bien, porque cuando antes la tomas mejor..
Tené en cuenta que siempre se recomienda el uso del preservativo, o bien las pastillas anticonceptivas.
Para quedarte tranquila podes realizarte un test de embrazo para descartar la posibilidad de embarazo...
Sin embargo no creo que suceda nada, Postinor 2 es una pastilla con un 98% de efectividad siempre y cuando como te decía la tomes antes de las 72 horas.
El liquido preseminal que el varón puede crear con su excitación si puede provocarte embarazo, o sea que el haya acabado afuera no es garantía.
Éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas