¿Podría estar embarazada?

Buenas noches espero que se encuentren muy bien. Hace 4 meses que deje las pastillas anticonceptivas y tengo relaciones con mi esposo sin protección, solo usamos el método de retirada. El 15 de enero se supone que fuese mi regla, pero desde el 12 de enero empecé a manchar de un color marroncito, el 14 me bajo la regla pero bien escasa y el 15 había terminado; solo seguía manchando color rosita cuando me limpiaba. He tenido varios síntomas como dolores de espalda, en los huesos de las pompis, dolor en la intimidad, dolor en el abdomen y en las piernas, también nauseas, falta de respiración, mareitos, antojos, ansiedad de comer dulces y he notado un fluido vaginal primero amarillento luego blancuzco. Se me nota un poco más de barriga y me molesta cuando duermo de lado. Me he hecho dos pruebas caseras y salen negativas! Puede ser posible que este embarazada!?
Respuesta
1
¿JA JA El método de retirada?! No hay ningún método de retirada! Claro que puedes estar embarazada! El fluido es debido a una vaginosis, ve con el Ginecólogo para que te dé el tratamiento correcto, y la mejor prueba de embarazo es la que se hace con la sangre en un laboratorio. JA JA Método de retirada! JA JA Retírate de la cama antes de que se desnude tu marido! Ja ja
Bueno Experto muchas gracias por tu respuesta! Eres muy chistoso!, en mi país se le dice así al coito interrumpido! Que tengas un hermoso día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas