Galactorrea prolactinemia

Tengo 36 años y hace seis que intento tener un hijo sin conseguirlo. Tras tener cuatro abortos llegando casi todos a las 16 semanas de gestación se me mueren en el vientre sin tener ningún síntoma, ¿teniendo en cuenta que tengo un hijo de 10 años no se que hacer pues deseo mucho tener otro bebe los médicos después de practicarme muchas pruebas a mi y a mi pareja solo encuentra que soy yo la que tengo la prolactina alta en un porcentaje de 45.1 y a los 30 mm 44.7 pero como yo no entiendo me están medicando el dostinex 0.5 puede ser en realidad esta la causa? ¿Cuánto tiempo debo de seguir esperando para quedarme de nuevo embarazada? ¿También quiero comentarle que con mi hijo me practicaron una cesárea a causa de una precamsia en la semana 31 no influirá algo en los abortos que he sufrido? Por su ayuda mil gracias carmen

1 respuesta

Respuesta
1
Si has tenido preeclamcia en el primer embarazo, y con los probelams actuales, ya teniendo un hijo, no te acobnsejaria un nuevo embarazo. Tu salud corre peligro.
gracias por su alluda pero m podria desir  q posibilidades tendria si ahora m quedace enbarazada y q el bebe naciese sabiendo q estoy con el dostinex? gracias  carmen
En medicamentos, nadie mejor que tu ginecólogo para darte las recomendaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas