Dudas sobre la píldora del día después
El día 3 de enero tuve relaciones con mi novio con condón, pero al acabor vi que tenía en mi pierna (cerca de mis partes) como gotas blancas espesas (pegotes), a lo mejor eran mías... La verdad es que luego llenamos el condón de agua y le revisamos bien y estaba perfecto pero por si a caso me tomé la píldora del día después a la hora del acto. La regla me tenía que baja el 18 de enero pero me bajó el 19. El caso es que he estado leyendo sobre el sangrado de implantación,¿esto será eso o la regla? Llevó tres días con ello, la verdad es que la sangre es un poco oscura pero eso será debido a la pastilla... Tengo que hacerme un análisis de sangre debido a otra cosa (me duele la nuca y me mareo,¿esto tendrá que ver con la pastilla o será otra cosa que no tiene nada que ver?) ¿Y quiero saber si en esos análisis va a salir todo descontrolado por la pastilla? ¿El médico va a saber que me la he tomado? ¿Cuánto tarda las pastilla en el cuerpo? ¿Y sus efecto? ¿Estoy?
Respuesta de katelinus
1
Hola buenas noches quisiera aaber el domingo me tome una pastilla del día siguiente pero el sábado ocupaba hacerme un estudio de no embarazo para un tramite de divorcio los estudios saldrán alterados o cuabto tendría que esperarme - Nora Gomez
Como que clase de examen se puede detectar si alguien tomo la pastilla del día después.Gracias - thiago pedrito
Hola quería saber cuánto dura está píldora en el organismo ya que tengo que hacerme unos exámenes de sangre sobre las hormonas y ya hace 4meses que tomé la pastilla y no se si me valla a salir en los resultados que eh tomado la pastilla - govea GOVEA