¿Ayudame granitos vaginales?
Tengo 15 años
¿Al costado de mi hueco vaginal tengo puntitos rojos ronchitasalgo así y una piel así como irritada rojo con puntitos y cuando me toco me duele nada más
nome arde ni nada de eso
solo cuando le doi contacto me duele ynose que sera?
¿Aparte en la entrada vaginal al costado casi por la piel vaginal me a salido dos granitos medios blancos y cuando lo trato de exprimir se pone alrededor rojo y a que se debe eso?
¿Al costado de mi hueco vaginal tengo puntitos rojos ronchitasalgo así y una piel así como irritada rojo con puntitos y cuando me toco me duele nada más
nome arde ni nada de eso
solo cuando le doi contacto me duele ynose que sera?
¿Aparte en la entrada vaginal al costado casi por la piel vaginal me a salido dos granitos medios blancos y cuando lo trato de exprimir se pone alrededor rojo y a que se debe eso?
3 Respuestas
Respuesta de djcanguro
1
Respuesta de fcarranzai
1
Respuesta de emili_rodrig
1
Buenas . Tengo ese problema a diferencia que si eh tenido relaciones ya . Pero como es posible que un hombre no haya acabado en mi tenga la posobiilidd de quedar embarazada ?aun así no me baje mi peroído ultimada mente me duele mucho mucho ehsl vientre y es algo profundo no me deja comer tranquila ya que siento llenar todo el tiempo aparte de eso veo que mis labios vaginales tienen unas pelotitas que cuando me las toco me duelen mucho .me intente romper una y salio sangre fue muy doloroso que puedo hacer ? - lulicastillo velasquez