Quiero un bebe... Yuda!

Espero pueda ayudarme, tengo 20 años, estoy casada desde los 17 y me cuide durante tres años y medio con el anticonceptivo messigyna lo deje por que quiero tener un bebe con mi esposo, siento unas ganas inmensas de tenerlo! Pero ya tengo un año y cuatro meses que no me cuido con nada y todavía no logro embarazarme... Ademas de esto se me ausento mi periodo desde hace cinco meses, sale de mis pezones una especie de leche, al principio creí que estaba embarazada pero el examen demostró que no era así!, acudí al medico y me hicieron los exámenes tiroideos y todo salio bien me comento que podía ser prolactina alta por los síntomas pero me hice los exámenes hormonales incluyendo la prolactina y salieron normales... Ahora me siento perdida por que no se por donde empezar ni que hacer! Me dicen que estoy muy joven pero yo de verdad deseo embarazrame y mi esposo también... Ayúdeme por favor!
att. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo ue acuadas con algún doctor de fertilidad tu anticonceptivo pudo causar problemas en tu organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas