Toma de diane 35 diario

Empecé a tomar diane 35 diatio el día 5 demi ciclo menstrual y a los 3 días de tomarla mantve relaciones sin protección ¿estaba protegida? ¿Puedo quedar embarazada? Una cosa más se me callo una pastilla osea que la caja solo tien 20 pastillas anticonceptivas osea falta una ¿pasa algo? ¿Se me adelantara la regla?
Gracias y un beso!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ginecólogos aconsejan: 1º tomar la primera pastilla de anticonceptivos el primer día de la regla ( no el 5º). 2º el primer mes hay que utilizar otros métodos anticonceptivos ya que aun no ha echo efecto y podrías quedarte en estado. 3º hay que tomarse las 21 pastillas, ni una más, ni una menos. Si aun no has terminado la caja, compra otra para que tomes las 21. A partir del 2º mes es cuando puedes tener relaciones sin protección. Hay que ser muy estricto en este aspecto ya que juegas con tu salud. Comprende que las pastillas anticonceptivas son hormonas, y si no sigues el tratamiento a rajatabla tendrás las hormonas sin control y esto puede producir otras consecuencias a largo plazo. Ah, no debes fumar si tomas anticonceptivas, podría provocarte una trombosis.
¿Eso significa que puedo estar embarazada?
e ablado con i ginecologo y me a dicho que si falta una pastillas que no pasa nada que solo se me adelantara la regla pero ya esta y que estare igual de protegida
le ago caso??es verdad lo que me dice el ? espero tu resuesta gracias y un beso de todas formas te e valorado como muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas