No c si comprar la pastilla post day ayuda please

Hola antes que nada quiero darles gracias bueno...
Hoy 30 de enero, a la 1:50 de la mañana aproximadamente penetre a mi novia sin condón, pero por unos cuantos segundos antes de que la penetrara me toque la punta del pene para ver si no tenia preseminal y, pues no tenia, no eyacule porque solo fueron como 14 o 18 segundos después mejor use condón, el condón lo revise que estuviera bien, (todo en orden) pero me quede preocupado por lo del principio,,,, mi novia me dijo que ayer, QUE EL 29 DE ENERO FUE SU ULTIMO DÍA DE MENSTRUACIÓN, y no c si darle la pastilla del siguiente día o no preocuparme, se los dejo a su profesionalidad, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil estimar probabilidades en estos casos. Tu no vistes líquido preseminal pero no puedes saber si durante esos segundos lo expulsaste; en cuanto a ella, se supone que esta en los días no fértiles pero los anticonceptivos hay que usarlos durante todo el mes porque a veces se ovula antes de tiempo. Resumiendo, el riesgo teórico existe pero es muy bajo.
Yo no puedo decidir si la tiene que tomar o no, solo puedo explicarte los riesgos teóricos para que puedas decidir.
Ok muchas gracias solo como algo que no comente en el escrito, hubo sangrado pero no c si fue ella o yo, mmmmm te explico, mira cuando penetre sin condón, a mi me dolió demasiado puesto que no había penetrado nunca sin condón, y pues bueno después de que pasaron los segundos decidí ponerme el condón ... cuando terminamos y me asegure de que el condón no estuviera roto había sangrado por fuera y sangrado de donde eyaculo, esto esta algo confuso en verdad esta raro... ¿no c si fui yo quien sangre al penetrarla o ella sangro ocasionando entonces que me manchara y entonces a la hora de ponerme el condón pues haya manchado por dentro ... pero mi duda es esto cambia tu conclusión? Te juro que te ounteo 5 *
No cambia nada realmente. Es posible que sangrarais cualquiera de los dos, bien por que ella tuviera una pequeña herida o tu que tiraras un poco del frenillo y sangraras también. Eso de todas maneras no cambia nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas