Urgente no c si comprar las pastillas post day 5*

Hola antes que nada quiero darles gracia bueno...
Hoy 30 de enero, a la 1:50 de la mañana aproximadamente penetre a mi novia sin condón, pero por unos cuantos segundos antes de que la penetrara me toque la punta del pene para ver si no tenia preseminal y, pues no tenia, no eyacule porque solo fueron como 14 o 18 segundos después mejor use condón, el condón lo revise que estuviera bien, (todo en orden) pero me quede preocupado por lo del principio,,,, mi novia me dijo que ayer, QUE EL 29 DE ENERO FUE SU ULTIMO DÍA DE MENSTRUACIÓN, y no c si darle la pastilla del siguiente día o no preocuparme, se los dejo a su profesionalidad, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que suceda nada quedate tranquilo, te doy un porque.
Al ser el día siguiente a su ultimo día de menstruación ella no esta ovulando, o sea no esta fértil.
¿Desde el día 1 de su regla hasta el día 14 aprox ella no esta fértil ok? Siempre y cuando hablamos de que sea un periodo regular.
Si el periodo no es regular o sea irregular, no podemos estar seguro de estas fechas y por lo tanto si podes tener un riesgo mínimo de embarazo, ya que vos te tocaste el pene y estaba seco, pero en 14 a 18 segundos es suficiente para que tu excitación permita la salida del preseminal y este preseminal también es completo en espermatozoides y corres peligro.
Yo por mi lado, te diría que te quedes muy tranquilo no va a pasar nada, y no la pongas nerviosa a ella... te recomiendo que utilices la pastilla del día después en ocasiones más peligrosas y de verdadera urgencia como por ejemplo ruptura del preservativo, eyaculación dentro de ella sin protección, etc... esas son de suma urgencia..
Ahora no la pongas nerviosa y en todo caso esperen 9 días y que se realice una test de embarazo..
Como otra recomendación, vayan al ginecólogo y que les recete pastillas anticonceptivas, y así puedas disfrutar de tu novia tranquilo y sin tener miedo de eyacular o no dentro de ella. Un gran abrazo y éxitos
Cualquier duda preguntame, siempre y cuando yo pueda responderte sera un placer.
Ok muchas gracias solo como algo que no comente en el escrito, hubo sangrado pero no c si fue ella o yo, mmmmm te explico, mira cuando penetre sin condón, a mi me dolió demasiado puesto que no había penetrado nunca sin condón, y pues bueno después de que pasaron los segundos decidí ponerme el condón ... cuando terminamos y me asegure de que el condón no estuviera roto había sangrado por fuera y sangrado de donde eyaculo, esto esta algo confuso en verdad esta raro... ¿no c si fui yo quien sangre al penetrarla o ella sangro ocasionando entonces que me manchara y entonces a la hora de ponerme el condón pues haya manchado por dentro ... pero mi duda es esto cambia tu conclusión?
Después de esto te juro que punteo :)
No hay drama. La sangre que vos viste, ¿es por qué a ella se le había cortado un día antes de las relaciones que tuvieron verdad? Como me escribiste arriba. Por lo tanto la sangre que vos viste es de ella todavía, son restos de sangre que le quedo de su menstruación coagulada, a vos te dolió porque seguramente no la exitaste lo suficiente para que ella lubrique bien su vagina, por eso te dolió... y la sangre era de restos de coagulitos que le quedo a ella, siempre le queda un poquito de sangre por dos días maso, eso no signifique que esta menstruando, son solo restos.. y con su lubricación que ella hizo cuando la pentraste se humedecieron los coagulitos y vuelve a parecer sangre liquida, pero no lo es... Tranquilo...
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas