Duda sobre probabilidad de embarazo por alteración del periodo menstrual y consumir pastillas yasmin

Hola, bueno mira tengo dudas de lo que me pasa en estos momentos mira tuve relaciones con mi novio el 9 de enero y use la pastilla anticonceptica yasmin, bueno luedo de unos días me vino la menstruación el 16 de enero de manera normal y se me termino el 23 de enero y el día 24 de enero tenia cita con mi ginecólogo porque tengo síndrome de ovarios poliquísticos y me hizo una citología entonces fui a ver los resultados y tenia una inflamación por lo cual me receto una gel vaginal y la empecé a usar desde ese día hasta el día viernes 28 ya que se termino y ya para el día ayer empezó a salir de mi vagina como coágulos de color café y más tarde empecé a sacar sangre como si fuera la menstruación y con los mismos dolores que me da cuando me viene el periodo, empezó con muy pocas manchas siempre de color rojizo usual y hoy todavía tengo el sangrado entonces quisiera saber si es causa del tratamientos o las pastillas anticonceptivas o son residuos de mi menstruación o podría ser probabilidad de un embarazo, por favor ayudame a aclarar mis dudas, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La yassmine la tomas todos los días desde hace cuanto?
Pues la tomo desde hace un año pero la suspendí porque me puse en abstinencia con mi novio ya que el estaba fuera y las volví a retomar cuando volvimos a tener relaciones que fue esta vez que te comente y lo que me ha pasado...
Y hasta estas alturas todavía mantengo el sangradoel cual es igual como cuando menstruo ya que pasa de leve a fuerte y luego a leve de color rojo intenso y algunas veces con poco coagulo.
Entonces empezaste a tomártelas el mismo día de la relación, ¿después de esta?
La empecé a tomar antes de empezar la relación, una semana antes.
¿Qué gel te receto el doctor?
Es un gel vaginal que se llama o es de Metronidazol 0.75% (Metrodinazol) gel vaginal de 40 gramos.
Compuesto de Metrodinazol base 0.75 g.
base hidromiscible c.s.p 100 g.
Siento haber tardado tanto pero el trabajo, la niña, buff no doy a basto. Me imagino que ya habrás solucionado todo pero por si acaso no es así te diré que esos sangrados son un efecto secundario del gel, no debes volver autilizarlo nunca más. ¿Estas ya bien?
Gracias por contestar ante todo la familia je je, pues fijece que ya estoy mejor, tuve que ir al medico porque ya tenia más de cinco días así y no paraba entonces me receto unas pastillas para la hemorragia y se me quito, la verdad si estaba bastante preocupada porque solo tenia 5 días de haberme terminado el periodo y otra vez el sangrado, pero gracias ya se me quito, le agradezco su tiempo para poder ayudarme.
Con gente como tu da gusto hacer esto, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas