Pildora dia despues, regla
Resulta que el día 1 de enero tuve relaciones con mi novio con preservativo pero se nos rompió, por lo que el mismo día a las 6 o 7 horas de haber mantenido la relación me tome la pastilla del día después por prevenir. Todo sin problemas.. Y la regla me bajó el día 12 de enero.
Lo que la quiero preguntar es los siguiente, hoy 2 de febrero estoy manchado un poquito, pero no es la regla en si, es un liquido marrón muy clarito. ¿Puede ser que se me este adelantando la regla? ¿O es normal después de tomar la pastilla del día después? Ya que la farmacéutica me dijo que podría manchar entre reglas.. ¿es verdad? ¿Por qué puede ser?
Lo que la quiero preguntar es los siguiente, hoy 2 de febrero estoy manchado un poquito, pero no es la regla en si, es un liquido marrón muy clarito. ¿Puede ser que se me este adelantando la regla? ¿O es normal después de tomar la pastilla del día después? Ya que la farmacéutica me dijo que podría manchar entre reglas.. ¿es verdad? ¿Por qué puede ser?
4 Respuestas
Respuesta de may1971
2
Respuesta de djcanguro
1
Respuesta de areli10
1
Respuesta de Jessica Aguilar
Me tome la pastilla del día después ara dos semanas, y hace 3 días empecé a manchar así sangre pero poquito y hoy ya no me sale, lo malo esta en que yo cuando tengo la regla loago connmi novio sin condón y termina dentro, nos pensábamos que ya me había bajado la regla y así lo hemos echo, ¿cuántas posibilidades hay de que me pueda quedar embarazada? - sara gurpegui