¿Qué tratamiento puedo usar para infección vaginal?
Tengo una infección vagnal desde hace unos días, use el trmamiento en crema de lomecan pero no em funciono, aun sigo con ardon al orinar, comezón e irritación en la vulva, vagina y clítoris, me arde al orinar ymi pantaleta queda manchada de color cafesozo. Quiero usar óvulos pero los únicos que conozco son gano daktarin y no se si ueso me funcone, urge quitarme estas molestias. Otro punto ayer tuve relaciones con mi pareja porque me dio pena negarme y decirle que tenia una infección, aunque ya me sentía un poco mejor pero temo haberlo contagiado, gracias por su información.
{"Lat":31.653381399664,"Lng":-106.259765625}
Respuesta de pabloville
1
Hola recurro a ustedes porque me siento muy preocupada me pica afuera de la vajina digamos que donde empieza el bello y la picason se extiende a los labios incluso he notado irritación ayudenme porfa que puedo usa - diegogo roblero
Hola tengo días que siento incomodidad en la vagina como si trajera algo que me molestara siento un poco de ardor al orinar pero la verdad me esta cosastando trabajo dormir a causa de eso me podrían ayudar se los agradecería mucho - ASHLY SOCORRO ZAYAS OCHOA