¿Puede estar mi novia embarazada por rozarnos?

Hoy, mi novia y yo estuvimos rozando nuestros genitales, y sin querer eyaculé (no sé si en su vagina directamente o en su pubis) y luego se limpió enseguida.
¿Hay riesgo de que esté embarazada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al no haber penetración no existe ningún riesgo de que este embarazada. Así que no te preocupes que no esta embarazada. Recuerda que solo queda embarazada si hay penetración., de todos modos modos si llega aber penetración, no olvides usar el condón.
Espero haberte sacado de dudas, y quedate tranquilo que no pasa nada. No hay ningún riesgo. Si tiens algo más que preguntar aquí estoy a la orden, si consideras que conteste tus dudas puedes finalizar la pregunta y calificarme. Muchas gracias y un abrazo... que estés bien
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ¿pero está basada en fuentes fiables? Porque en muchas páginas (y en esta misma, creo recordar) hay comentarios de gente que dice que si es posible :S
Gracias.
Claro que es fiable amigo, al no haber penetración es imposible que haya algún riesgo de embarazo.
Debe existir penetración total, y que tu eyacules adentro de ella. Así que no te preocupes que no hay ningún riesgo.
Solo frotaron sus genitales, no hubo penetración.
Aquí estoy a la orden para lo que necesites, cualquier otra duda, aquí estaré. Gracias y saludos. Y tranquilo que no esta embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas