Muy urgente.
Que tal, te cuento mi situación. Hace tres años que tomo pastillas anticonceotivas de 28 comprimidos y nunca olvide tomarme alguna. Resulta que el miércoles 12 de enero me vino la menstruación y se me fue el 17 de enero. El 19 de enero mantuve relaciones con mi novio. Me penetro menos de un minuto sin condón al empezar y después usamos condón en todo momento. A las 2 am tome la anticonceptiva y a las 4:30 am (vendría a ser de la madrugada del 20) fui de cuerpo media blanda (no fue diarrea severa NI MUCHO MENOS) Y FUI UNA VEZ. PERO frente al hecho de saber que diarrea o vómitos dismninuyen la eficacia antes de que pasen las 12 horas me tome una pastrilla de refuerzo. El sábado 29 de eneo tuvimos relaciones de nuevo pero con protección. El tema es que a mi cuando tomo la tercera pastilla de placebo de la caja (es decir 4 días antes de empezar la nueva caja) ue cae siempre niercoles me viene siempre a la misma hora que es a las 15:00 pero hoy estamos al miércoles que me tiene que venir y casi estando en jjueves no me vino y me asusta. Tengo los pechos hinchados con dolor y algo de dolor en ovarios pero no entiendo porque no me viene si soy tan exactamente regular. ¿Qué me esta pasando? ¿Con respecto a lo que te conté de la pastilla de refuerzo pude correr algún riesgo?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1