Ayuda por favor ... Estoy mal

Hola mis situaciones son las siguientes:
Al 29 de diciem 2010 me bajo la regla hasta el 1 de enero 2011... El 18 de enero 2011 tuve relaciones... El 20 me hice una test de embarazo pero tuvieron que repetirlo por que la prueba se daño y el 21 me hicieron la otra y dio negativa... Y el 29 de enero bajo mi regla como el mes pasado... Pero ese mismo 29 de enero inicie mi tratamiento con nofertyl el primer día de la regla como indican pero mi sangrado paro al día siguiente 8algo raro para mi y preocupante) y el 9 de febrero tuve mi primer relación después de inyectarme:
1... Sera que debo estar tranquila por que el 21 salio la prueba negativa y ademas el 29 de enero me bajo la regla normal...
2... Es algún problema que la regla haya parado justo el día posterior a inyectarme o puede ser una reacción un tanto normal por la inyección
3... Puedo estar segura con nofertyl después de que pasaron 11 días desde que me inyecte... Es nofertyl segura desde el primer uso
gracias agradezco si checas mis pr4eguntas y les das respuestas. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Si, en cuestión con el embarazo debes de estar tranquila ya que la prueba fue negatic de laboratorio me imagino y pues te a bajado normal
el parado de la regla yo pienso que si es algo normal ya que usaste un método nuevo y contiene hormonas pero te recomiendo consultarlo con tu doctor
y si puedes estar segura con ese método, son muy seguras las inyecciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas