¿Tengo una pregunta acerca de problemas en mi vientre?

Mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebe y tenemos cinco meses intentándolo y no salgo pero lo que paso es que desde que se dejo de cuidar el porque yo nunca me cuide en los dos anos desde que estamos juntos solo el primer mes cuando recién nos casamos con una inyección pero fue todo después ya no quise regresar el siguiente mes a ponerme la siguiente inyección, ¿bueno el caso es que mi regla se me desanibelo y eh sentido como ligeros movimientos en el vientre y como que aveces tiembla algo pero me dicen que puede ser aire en busca de opiniones le pregunto a usted que puede ser lo que me esta pasando?

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Muchas son las causas por las cuales se pueden presentar dichos movimientos, pueden ser cólicos, movimientos intestinales normales, meteorismo (gases), etc.
Lo que deberían realizar es una consulta con el especialista, una para que te realice un chequeo previo a embarazo y otra para que vea porqué no pueden concebir.
¿Los quistes o tumores en los ovarios o matriz pueden moverse a si con ese tipo de movimientos que yo estoy sintiendo?
En los síntomas de quistes no informan de movimientos, si de dolores, punzadas, hemorragias, náuseas, fiebre, pero cada fisiología es disntinta.
No debes comenzar a buscar patologías que se ajusten a tus síntomas, ya que lo único que lograrás es preocuparte y aumentar tu ansiedad y stress, voto nuevamente por una visita al ginecólogo que te dará una respuesta en unos momentos.
¿Últimamente también tengo dolores de cintura y cólicos que me empiezan como dos semanas antes de mi periodo no son cólicos fuertes pero si es una pequeña molestia y mis pechos me duelen un poco más que cuando antes pero me viene mi periodo y se me van las molestias al intante sera que tengo problema hormonal o algo así?
Estimada:
Puede ser y no, muchas pueden ser las causas como te comenté, pero sin análisis no se puede diagnosticar en el aire, por ello nuevamente te indico visita al ginecólogo.