Cambie el esquema de toma de pastillas

Cambie el esquema de toma de pastillas (miranova 21 comprimidos) por
un día que tuve de transtorno gastrointestinal. Tengo entendido que en esas circunstancias siendo en la tercer semana de la toma se puede cambiar el esquema o tomar una pastilla de otra caja.
Entonces termine una caja el 31 d diciembre y comencé otra sin dejar el periodo de descanso. En los siguientes 21 días tuve pequeños manchados (unos pares de días solamente).
Terminada esta caja seguí como siempre, el periodo de descanso y comencé con otra (la actual) y estoy casi terminandola. ¿Quiero saber si me va a venir a bajar biiiien en este próximo periodo de descanso?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Estimada:
Generalmente ocurre que se producen pequeñas menstruaciones cuando se cambia los componentes o el tipo de anticonceptivos. No podría asegurate a ciencia cierta si tu periodo va a llegar como corresponde, debido en gran parte a que cada organismo es distinto y reacciona distinto. Lo que sì te puedo asegurar es que se puede presentar en forma abundante o por lo contrario poco y de corta duración.
Si necesitas otra consulta no dudes en preguntarme.
Respuesta
1
En principio no tendrás ningún problema y te bajará la regla normalmente, puedes estar tranquila. Esos pequeños sangrados son normales y son debidos a que te has saltado el descanso.
Respuesta
Si se supone que debe bajarte bien, sino recurrí a tu ginecólogo para que te explique en caso de que no te baje! Y usa protección adicional, hasta que el medico te diga bien como es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas