¿Estoy embarazada?

Hola, tengo un retreso de aproximadamente 11 días, mi periodo pasado fue el 11/01/11 tengo varios días con dolor en los cenos, me dan como cólicos pero la molestia dura muy poquito y se quita, al igual que tuve infección en vías urinarias (mal de orín) normalmente cuando me da esto es un día o algo así y el día que me dio solo fue por un par de horas. Hoy tuve relaciones con mi pareja y en la pantaleta manche con un liguero flujo café, y un poco de sangre al limpiarme y molestias de cólicos. Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible =)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente deberías ir a tu ginecólogo para que te revise, un retraso de 11 días no seria tan grave pero ya es preocupante, deberías hacer las pruebas para ver si estas embarazada o no.. o si la infección urinaria esta perjudicando la bajada de la menstruación.. y esta bloqueando la vía del útero, porque el conducto vaginal por donde vos tienes relaciones no es el mismo que el de la orina, pero si estaba infectado o hinchado puede estar impidiendo que te baje, y por eso cuando el te penetro había sangre.. Deberías hacerte revisar por un medico ya que por este medio no se puede diagnosticar nada. Éxitos..
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas