Hola. Tomo Femiane.

Me confundí y tomé la primer pastilla viernes, siendo lo correcto el jueves. Tuve relaciones el domingo. Qué porcentaje de riesgo tengo de embarazo. ¿En qué momento empezaría a sentir síntomas y podría hacerme una prueba antes de la semana de descanso? Sorry, pero estoy aterrada y del susto siento hasta jaloncitos en el vientre.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Si tienes probabilidades de embarazo pero no creo, ¿fue la primer pastilla de la primer caja por primera vez? ¿O ya llevas algunos meses tomando? ¿Seguías menstruando cuando tuviste relaciones?
Si empezaste por primera vez y tomaste la primer pastilla el segundo día de tu menstruación entonces debías usar protección por 10 días, hasta llegar al nivel hormonal deseado... Podes hacerte un test de embarazo cuando quieras, no vas a sentir síntomas de un día para el otro, quizá ni los sientas y lleves 3 meses de embarazo y recién te des cuenta... pero no te preocupes, si estas tan aterrada con todo respeto deberías haber usado protección y te ahorrabas el miedo... si quieres una solución inmediata podes realizarte un análisis de sangre ya mismo, y en 30 min te dan el resultado.
Gracias, he tomado la pastilla por 7 meses y no estaba con la regla.
No creo que haya problema... pero como te digo, si te haces un test te quedas 1000% tranquila y seguí disfrutando :)
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas