¿Posible embarazo?

Hola, gracias por leer mi pregunta, lo que pasa es lo siguiente.
Hace algunos días tuve unos juegos sexuales con mi novia, no tuvimos relaciones sexuales, lo que isimos fue que yo la masturbe con mis dedos, ese día me lave las manos casi todo el día y antes de masturbarla me ensalive los dedos, pero lo que me asusta es que quizá que haya quedado residuos de semen en mis dedos, ya que me masturbe un día antes.
¿Pudo aber quedado residuos de semen aunque me allá ensalivado los dedos?
Después de masturbarla yo me masturbe y le dije que me diera la espalda y que se bajara el pantalón y las bragas para "inspirarme" me masturbe pero no eyacule, así que así lo dejamos. ¿Había liquido preseminal
el liquido seminal abra salpicado y encontrado el camino a la vagina? Ella me daba la espalda y no estaba muy cerca de mi, ademas que ella me perjura que no la salpique ni la roce con mi miembro en ninguna parte de su cuerpo.
¿Habrá riesgo de un embarazo en todo lo que mencione?
Se que quizás sea tonto preguntar sobre lo que me paso, pero es que dicen cosas en internet que asustan y de echo ay una película que se llama"quinceañera" en la que una adolescente se embaraza solamente por que toca con su mano el miembro de un chico.
Gracias, espero su respuesta.

6 Respuestas

Respuesta
1
Si te lavaste las manos adecuadamente no hay residuos de semen en los dedos.
Entre las muchas capacidades que posee (y mitos que se le atribuyen) al liquido preseminal ya la semen no se encuentran las de saltar.
Sin penetración ni eyaculación no hay inguna posibilidad de embarazo.
La película que mencionas debe de ser de ciencia ficción y el bebe que tuvo poseía alas ¿Verdad?
Respuesta
1
Para que haya embarazo, debe haber intercambio de fluidos.
Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para vivir, y aunque eyacules en tu mano, una vez que se seque, deja de existir posibilidad de embarazo al tocarla, aunque no llegue a lavar tu mano. Igualmente, si no existe un roce directo entre genitales, es imposible un embarazo por el preseminal.
Gracias por la respuesta, solamente quería saber acerca de la película que vi, por que si es imposible un embarazo de esa forma, la película lo trata como si fuese posible, ¿sera qué utilizaron ese embarazo para que la película fuera interesante o en realidad se basaron en algún echo real?
No se de que película se trata, como para poder opinar, pero no debes creer todo lo que salga en las películas, ni aún cuando especifiquen que se basan en hechos reales, pues incluso esas, son dramatizaciones de los propios hechos.
Respuesta
1
A todas tus preguntas la respuesta es NO, quedate tranquilo no existe riesgo de embarazo por las fomas que me comentas. Los espermios en tus dedos mueren en minutos.
No te preocupes más y vive tranquilo querido amigo.
Saludos y disculpa la demora en responder.
Respuesta
1
El principal riesgo de estos contactos es DETERIORO MENTAL, yo no veo riesgos, usted y su pareja son los que saben que contactos y fluidos tuvieron, eso yo no puedo saberlo, tranquilo ya y mejor practique la abstinencia que es lo único 100% seguro, de seguir así y leyendo cada cosa en internet su vida diaria será llena de ansiedad y el deterioro mental y físico afectará su calidad de vida. Tranquilo ya y busquen otras actividades.
Respuesta
1
Es prácticamente imposible que se pueda quedar embarazada por lo que comentas. Para empezar los espermatozoides viven fuera del organismo por un tiempo muy limitado; además como comentas te has lavado las manos habitualmente por lo que es muy difícil que haya restos.
Por otro lado el líquido preseminal es muy poca cantidad y no se expulsa espasmódicamente como el semen; y aun así, aunque incluso hubieras eyaculado en su espalda es imposible que ese semen llegue a la vagina.
No hagas caso de todo lo que dice internet y menos de las películas. Para que haya embarazo tiene que haber penetración o por lo menos contacto genital.
Gracias me siento más tranquilo, solo que me alarme por que a mi novia no le a bajado su regla lleva dos días de retraso, lo curioso es que siempre que ai contacto sexual de algún tipo a la regla se le ocurre atrasarse, ¿acaso el contacto sexual o masturbación hace que la regla se retrase o algún otro factor?
Lo que le pasará es que le da miedo quedarse embarazada y la ansiedad le juega una mala pasada. Es algo que nos pasa a todas al principio.
Respuesta
1
De ninguna forma es posible que con lo que hicieron, tu novia haya quedado embarazada.
Para que un espermatozoide pueda fecundar un óvulo es necesario que encuentre un ambiente propicio para poder vivir primeramente y para ello es necesario que exista contacto genital directo (desnudos) pene-vagina. Si hay roce de genitales desnudos, aún sin penetración, si hay riesgo de embarazo. Si hay penetración y aunque no eyacules, hay riesgo de embarazo.
Si te masturbas un día y luego tocas a tu novia, tras haberte lavado las manos, es imposible tengas espermas en tu mano. Jamás un esperma encontrá el camino a la vagina si no hay contacto genital directo, los espermas no caminan por el suelo, paredes o lo que se te ocurra, ni tampoco vuelan, ni traspasan ropa para introducirse en el cuerpo de tu novia.
Lee sobre sexología, ciclo menstrual, métodos anticonceptivos para que estés bien informado y después no tengas nada que lamentar. Infórmate también sobre enfermedades de transmisión sexual. (De paso, mientras lees, fíjate en la ortografía de las palabras, para que mejores la forma en que escribes, eso del uso de las QUE déjalo para los mensajes cortos de celular o twitter que limitan el espacio)
Muchas gracias por responderme y una disculpa por la escritura. Me ha quedado claro que no hay posibilidades de que suceda un embarazo en mi situación, es solo que como a mi novia no le ha bajado su regla (dos días) pensé en que quizá hubiese riesgos.
He notado, que siempre que hay un contacto sexual la regla suele retrasarse algunas veces, mi novia esta tranquila con esta situación así que su retraso no se debe a que este nerviosa, yo soy el único preocupado. Antes a ella le venia cada dos meses pero hace tres meses se le normalizo a cada mes
¿Influye relaciones de este tipo en el retraso de la regla?
¿O se debe a otros factores?
El retraso menstrual puede darse por nervios, estrés, toma de medicamentos, alguna enfermedad, cambios en la alimentación, o simplemente porque con la naturaleza nunca se sabe a ciencia cierta lo que pueda suceder. Los retrasos por algunos días es normal.
Por ejemplo, hay ciclos menstruales en una misma chica, que pueden ser de 28 a 32 días, y eso para ella sería lo normal, ninguna mujer tiene un calendario dentro, como para que su periodo se presente cada día 1 de mes, los ciclos se cuentan por días entre un sangrado y otro, por lo cual las fechas calendario siempre cambian. Los ciclos menstruales pueden ser de 21 a 35 días para considerarlos normales, cada chica debe llevar un registro de sus sangrados para poder establecer qué es lo normal en ella.
Si quieres saber más del tema, puedes ver las respuestas que he dado a preguntas sobre ciclo menstrual. Por cierto, nunca es tonto preguntar, lo que es tonto es quedarse con la duda de algo que te inquieta, así como irresponsable el hacer cosas sin estar bien informados. Recuerda que si quieres tener los derechos de una vida adulta, también debes tener las obligaciones de una vida adulta (incluido tener un trabajo) y no actuar sin conocimiento de causa para que después no estés lamentándote. O mejor, vive de acuerdo a tu edad y no te expongas a situaciones para las que aún no tienes ni la edad, ni el conocimiento, ni la madurez necesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas