Olvido tomar la píldora
Buenas tardes;
Hoy se me olvidó tomar la píldora y justo un poco antes de las 12 horas pasadas, me la he tomado. Quisiera saber si, seguiría estando protegida, ya que me la he tomado casi llegando a las 12 horas o debería de tomar precauciones. Es la pastilla del día 20 la que se me olvidó.
Muchas gracias.
Hoy se me olvidó tomar la píldora y justo un poco antes de las 12 horas pasadas, me la he tomado. Quisiera saber si, seguiría estando protegida, ya que me la he tomado casi llegando a las 12 horas o debería de tomar precauciones. Es la pastilla del día 20 la que se me olvidó.
Muchas gracias.
Respuesta de lauragine
2
Se que esto no tiene nada Que ver aquí pero quiero preguntarte algo:'(Lo que sucede que el pasado 7 de mayo mi novio y yo tuvimos como por 2 o 3 minutos fajes y dentro de eso fingimos estar teniendo sexo, estábamos con ropa ( tela muy delgada la verdad )pero sentía como la parte de su pene me toca directo a mi vagina, ¿hay riesgo de embarazo? Ya es 21 y se supone que me bajara hoy Y ESTOY MUY MUY NERVIOSA, me quiero hacer la prueba de embarazo pero he leído que debo hacérmela hasta después de 8 días de retraso, ¿HAY RIESGO DE EMBARAZO? Ah por cierto, como estoy en los días que se supone que baja mi regla siento malestares como cólicos pero cuando reviso mi pantaleta no me baja, ayuda!!!! - Mariana Torres
Bueno, no entro directamente su pene y vagina directo, pero con esto me refería que ambos Teníamos ropa y fingíamos que lo hacíamos pero aun con la rOpa puestA sentía su Pene, no se si me explique - Mariana Torres