Mi novio no eyaculó en mi vagina durante la práctica sexual pero temo estar embarazada

HOla!! Nesesito que laguien me ayude!! Tuve relaciones sin protenccion aun que mi novio no eyaculo dentro puedo quedar embarazada!! Mi primer dia de mestruacion fue el 02 de febrero  gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que estés embarazada porque aunque tu novio halla terminado fuera su pene en el momento del coito se subrica con un flujo llamado preseminal que también contiene una cantidad mínima de espermatozoides, si en el momento que tuviste sexo estaba en tu día fértil es posible. ¿Cuánto dura tu ciclo y cunado tuviste sexo<?
Hola! E nuevo mira es de 30 días soy muy irregular! Mi periodo dura netre 3 a 4 días y tuve relaciones en la madrugada del sábado! Ayer antes te recibir tu respuesta me tome la pastilla el día siguiente contando que a un no eran 72 horas! ¿1 qué opinas de esto?
Mm bueno si tomaste la pastilla puede ser que no allá gran problema porque de echo estabas antes de tu ovulación cuando tuviste sexo y si tomaste la pastilla aun menos probable de todos modos espera tu próximo periodo y si tiene retraso más de lo común puede ser normal puesto que tomaste la pastilla y eso genera un cambio hormonal ahora si vuelves a tener sexo usa protección por es probable que de una te salves pero de dos o tres no. de todas maneras si tienes duda cudes hacerte un test de embarazo la segunda semana de marzo y tendrás unn resultado casi 100% certero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas