Ya no se que hacer

Hola, os escribí hace algún tiempo por mi problema y a día de hoy sigue siendo el mismo. Tomo anticonceptivos yasmin desde hace 7 años o así y hasta ahora no había tenido ningún problema, pues bien el mes de enero no me vino la regla y continué tomando los anticonceptivos, ¿pero el mes de febrero tampoco me ha venido.Fui a mi medico de cabecera para que me mandara al ginecólogo y me ha dicho que hasta que no esté la regla sin venirme 3 meses seguidos no me manda que continué con el ciclo normal de las pastillas.Yo ya no se que hacer porque embarazada no estoy y me preocupa el que no me venga en tanto tiempo.QUE hago espero al mes siguiente a ver si me viene o pido cita en un ginecólogo de paga? Estoy un poco angustiada por si me pasa algo raro. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una Campaña Educativa de Bayer Schering Pharma, le recordamos que es medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que con el uso de anticonceptivos hormonales esta descrito como efecto normal la reducción de la cantidad de sangrado menstrual y/o ausencia del sangrado menstrual sin ser embarazo; sin embargo en ausencia del sangrado debe consultar con su médico para evaluar factores de riesgo y determinar conducta a seguir.
Cordialmente,
Línea de Atención 018000
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas