Si use condón

Hola gracias por ayudarme te cuento el día 18,19,20 de nov no use preservativo porque si quería quedar embarazada tuve relaciones casi 3 veces al día, yo planificaba con el método de el ritmo de la regla por eso me confíe que el 28 nov no pude haber quedado y si use condón pero en medio de la relación se lo quito pero el no termino dentro de mi pero si me pringo en medio de la entrepiernas y yo me metí un poco los dedos para ver si había semen pero no me sentí nada me da miedo que cuando me estaba limpiando con una tolla se me fuera semen en las unas o algo así lo he consultado con el ginecólogo que me esta viendo en mi embarazo y me dice que este tranquila pero que dices tu

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices del método del ritmo, tu cuenta esta correcta, y existen posibilidades pero son casi nulas, no tienes por que preocuparte, ya que aunque el semen hubiera entrado, como es en cantidad muy escasa, es muy difícil lograr la ovulación.
Así, que te recomiendo estar tranquila y no preocuparte, ya que si te preocupas, tu periodo podría retrasarse debido al estrés y la tensión, aunque, si quieres estar más tranquila podrías hacer una prueba casera, pero repito, no hay de que preocuparse.
Espero haber resuelto tu duda, cualquier otra o aclaración, estamos a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas