Tengo miomas uterinos

Tengo miomas uterinos y pues mucho dolor en la menstruación y también sufro de sangrados fuertes, mi pregunta tengo 37 años y pues una nena de 13 años pero puedo tener más hijos, no dificulta en caso de querer tener un hijo más y es necesario tratar este problema o no y si son tumores benignos que incidencia tengo en hacerse maligo, es verdad que es necesario sacarse el útero porque no quiero tengo esperanza de tener un hijo más, o también hay esterilidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los miomas, se dificulta el lograr un embarazo. Es necesario acudir con un ginecólogo para tratar el problema, ya que por los sangrados abundantes puede ocasionar anemia ya que se pierde hierro, la anemia afecta tu salud y en caso de un embarazo, no es recomendable embarazarse si se tiene anemia. El tratamiento a seguir dependerá de la valoración de los miomas, si son muchos, si son grandes, en que parte están localizados.
Por parte, antes de embarazarte, sería recomendable se lo dijeras a tu médico, para que valore tu estado de salud y te haga las recomendaciones pertinentes para que logres concebir un bebé sano. Por ejemplo, la toma de ácido fólico 3 meses antes de embarazarte; o bien, si tienes anemia, te indique que debes tomar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas