Pregunta... ¿Embarazo?

HOla espero que me puedas ayudar ya tengo una idea clara pero necesito una segunda opinión... Mi ultimo periodo fue el 13 de enero... ¿de ai tue relaciones el 22 sin protección pero no termino dentro y las demás veces fueron con protección el caso es que estoy tomando Lutoral 2mg para regular mi flujo pero desde el 13 de enero no me baja me aplique dos pruebas de farmacia y las dos salieron negativas puede haber embarazo? Y el 22 tuve un sangrado como de primer periodo

1 respuesta

Respuesta
1
Osea dices que tu ultima menstruación fue el 13 de enero, tuviste relaciones el 22 de enero, ¿y el 22 de febrero? ¿Tuviste un sangrado? ¿Y hoy 23 nada?, bueno si tuviste relaciones el 22 de enero un test de embarazo hoydia y hecho econ la orina de la mañana seria suficiente para saber si estas o no, si no, puede ser que el Lutoral esta haciendo que se corte tu menstruación.
En mi opinión no deberías estar embarazada, pero por seguridad, hazte un test, en esta fecha ya debería ser super efectivo.
Y si no estas embarazada entonces ese sangrado que tuviste vendría siendo tu regla de este mes, pero es posible que mañana o pasado baje más, es una posibilidad.
Que estés bien.
No mira mi ultimo día de sangrado fue el... ¿13 de enero el 22 de enero tuve relaciones y al final me di cuenta que todo mi pantalón estaba manchado de sangre pero como de primer regla llegue a mi baño me limpie y ya no salio nada y después no siguió y pues hasta el día de oi no me ha bajado hice 2 test uno el 10 de febrero y otro el 18 de febrero de orina y los dos salieron negativos estos son 100% efectivos me debería de realizar uno de sangre?
Lamentablemente, el hecho de que estés consumiendo ese fármaco, dificulta la precisión de mi diagnostico, ese fármaco se supone que te ayuda a que te baje cuando se te están acabando las pastillas, pero esta clarísimo que no esta funcionando, creo que deberías ir al ginecólogo, por dos motivos, el primero que no te baja, el segundo porque puede que las pastillas no tengan nada que ver, puede que tengas una enfermedad, un montón de enfermedades producen ese sangrado del que me hablaste, y por tu propia seguridad, es lo mejor.
Sobre el test de embarazo, bueno, la verdad es que no estaría de más hacerte otro, en esta fecha seria positivo seguro, si es que usas la orina de la mañana.
Te cuidas, un beso.
¿Cómo qué positivo seguro?, ¿Osea puede que aya un error en las otras dos pruebas?.. ¿Puede qué si este embarazada?
La verdad... sorry no quiero asustarte, pero dentro de todas las posibilidades que tienes con tus síntomas, existe la posibilidad de embarazo, entonces lo que quise decir es que si te hicieras un test justo ahora pero con la orina de la mañana, si estas embarazada va a salir positivo seguro!. Si no estas el test saldrá negativisimo, en resumen, a estas alturas el test no se equivocara.
Y si, puede que las pruebas anteriores, no hallan acertado, es muy común que fallen cuando estas muy cerca de la fecha de fecundación, en palabras más simples, cuando acabas de quedar embarazada es difícil que los test sean certeros muchas veces se equivocan, pero si estuvieras embarazada en este momento entonces ya estas en una etapa avanzada donde la hormona ya existe en tu cuerpo en grandes cantidades (es por la fecha).
Bueno, espero que todo te salga como tu querías je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas