Anticonceptivo

Hola buenas! Quería saber si puedo estar embarazada por el siguiente caso: empecé un jueves a tomarme las pastillas después de un descanso de 3 meses! El jueves empecé a tomarlaas y el viernes mantuve ya relaciones sin condón y eyaculando dentro y el sábado se me olvido tomarme una pastilla y ese fidne smena lo hicimos sin condón también! ¿Puede ser que este embaraza o no? Ahora estoy en la tercera semna de as pastillas e pensado dejármelas mañana para ver si me viene a regla a los 3 días. ¿QUÉ HAGO?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? ¿Estabas menstruando todavía cuando empezaste de nuevo con las pastillas?
No la regla se me acabo un 6 de ferebro y empecé con las pastillas el 10 de febrero porque no quería que me vinera la regla para este findesemana porque em voy de viaje! Y el día 10 empecé y el día 11 tuve relaciones sin precaución y el sábado 13 no me tome la pastilla!
Lamentablemente si podes estar embarazada:S.
Lo máximo que puedo recomendarte es que te hagas un test de embarazo y veas que sale, no puedo decirte más, porque no podes tomar ya la pastilla de emergencias..
Espero que tengas suerte :( éxitos.
¿Una cosa el test de embarazo no se ace a partir de la primera falta? ¿Por eso no me lo he hecho aun porque creía que no era efectivo entontes me lo puedo realizar ya?
Gracias
Si, te lo podes realizar, si te vas a hacer un test de orina, te recomiendo que compres 2 porque por más que sean 99% seguros, por ahí tienes mala suerte y sale un resultado falso, y sino hacete un análisis de sangre.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas