Tome dos pastillas el mismo día y al siguiente no
Mi pregunta es la siguiente, yo tome la pastilla numero 17 (a las 12 del mediodía) pero a las 6 de la tarde creí que no la había tomado y tome otra, después, haciendo cuentas, me acuerdo que si la había tomado, es decir que la pastilla 17 y 18 las tome el mismo día, al día siguiente, como la numero 18 ya la había tomado, no la tomé, la deje pasar, y a la pastilla 19 al otro día, si la tome y a las 20 también, pero justo en la 20 tuve un encuentro con mi novio y me da mucha vergüenza pero no se como decirlo, me penetro y al toque le dije que no y saco, fui al baño, me lave por las dudas porque siempre escucho que el liquido preseminal también tiene espermatozoides, en resumen: hubo un día que tome 2 pastillas, al siguiente no tome ninguna, y al otro tome la siguiente normal y al otro día la otra de nuevo. Después de todo este embrollo, la pregunta final es, ¿existe riesgo de embarazo?
Otros datos, las pastillas las empecé a los dos días después de haber menstruado y las pastillas son secret28
Otros datos, las pastillas las empecé a los dos días después de haber menstruado y las pastillas son secret28
1 Respuesta
Respuesta de djcanguro
1