Tome dos pastillas el mismo día y al siguiente no

Mi pregunta es la siguiente, yo tome la pastilla numero 17 (a las 12 del mediodía) pero a las 6 de la tarde creí que no la había tomado y tome otra, después, haciendo cuentas, me acuerdo que si la había tomado, es decir que la pastilla 17 y 18 las tome el mismo día, al día siguiente, como la numero 18 ya la había tomado, no la tomé, la deje pasar, y a la pastilla 19 al otro día, si la tome y a las 20 también, pero justo en la 20 tuve un encuentro con mi novio y me da mucha vergüenza pero no se como decirlo, me penetro y al toque le dije que no y saco, fui al baño, me lave por las dudas porque siempre escucho que el liquido preseminal también tiene espermatozoides, en resumen: hubo un día que tome 2 pastillas, al siguiente no tome ninguna, y al otro tome la siguiente normal y al otro día la otra de nuevo. Después de todo este embrollo, la pregunta final es, ¿existe riesgo de embarazo?
Otros datos, las pastillas las empecé a los dos días después de haber menstruado y las pastillas son secret28

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? No hay riesgo de embarazo porque solo te penetro y saco.. pero te recomiendo que usen al menos por 15 días más preservativo, hasta que el cuerpo se acomode de nuevo...
Y con respecto que empezaste a los 2 días que estabas menstruando, tu novio tiene que cuidarse con preservativo 15 días...
Si hubieses empezado el primer día de la menstru ya estabas totalmente cubierta, pero no.
Por lo tanto y por todo lo que me contás, hasta que no empieces la segunda caja usen protección adicional. Éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas