Efectividad mesigyna

Hola estoy confundida mis preguntas son:
1.- despues de la 2da aplicacion de mesigyna tuve relaciones sin protecion y mi pareja termino dentro, mi preocupacion es q fuen 4 dias antes de la siguiente inyeccion y segun otras usuarias no hay efectividad 7 dias antes de la siguiente dosis...es cierto engo riesgo de embarazo???
2.- ¿A pesar de mi duda anterior 4 días después si me inyecte la siguiente dosis (3ERA DOSIS) e igual y 3 días después tuve relaciones igualmente sin protección y de la misma manera el eyaculo dentro... Ahora mi pregunta es si es verdad que la iinyeccion es efectiva siete días después de la aplicación o ya es efectiva desde el mismo día?
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que si inicia Mesigyna el primer día de menstruación tiene seguridad del 99% y no requiere método adicional. Si inicia entre el 2° a 5° día de menstruación, debe utilizar protección adicional (preservativo). Si en los siguientes meses la aplica el día que corresponde, tendrá seguridad anticonceptiva del 99% durante todo el mes.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas