¿Embarazo?

Hola Mani! Buenas noches, no se si me podrás ayudar... Pero estoy muy liada, estoy intentando quedarme embarazada, desde hace un año y 4 meses, pero ahora me encuentro que no se que pensar.. Tengo nauseas, la barriga muy hinchada, un poco de sensibilidad en los pezones, me he hecho un test de ovulación y me ha salido positivo pero con la rayita muy suave, estoy en mi día 47 del ciclo, soy irregular.. Entonces no se cuando me puedo hacer un test de embarazo, ya que creo que ovule hace bastante, pero por curiosidad me lo he hecho hoy y salen las dos rayitas, siento pinchazos en la barriga, y me pica, también tengo a veces sabor metálico en la boca y me salen llagas, no creo que tenga la suerte de estar embarazada, ojala fuera que así.. El caso es que no me duele el pecho como cuando me va a venir la regla y mi temperatura actual es de 36.4, ¿por favor ma puedes aconsejar? Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Si el test de ovulación te da positivo ahora, ¿por qué piensas que ovulaste hce tiempo?
Si eres irregular, no puedes hacer los cálculos adecuados, consulta a tu ginecólogo o acude a una clínica de fertilidad, donde podrán realizaros las pruebas necesarias a ti y a tu pareja, para averiguar si existe alguna complicación que dificulte conseguir el embarazo.
Muchas gracias por tu respuesta Mani!, mi duda de la ovulación viene, porque he estado varios meses haciéndome test de ovulación y cuando me salían positivos tenia flujo como clara de huevo y un máximo de dos días o así y luego el flujo se hacia más espeso, ahora es que llevo como dos semanas o un poco más con un flujo muy transparente, pero muy poca cantidad, solo al limpiarme y muy poco muy poco y como tengo la barriga tan hinchada y los pezones ahora están muy sensibles.. esa era mi duda, ademas de todo lo que como me da mucha pesadez de estomago, es más he tenido que dejar de desayunar, solo me tomo un café porque no soporto ni la tostada, y tengo nauseas, no llego ni a vomitar ni nada pero las nauseas están ahí, ya te digo no es que este obsesionada con estar embarazada, es más este mes pasado dije... ya no busco más! Y apartamos el tema por un tiempo.. pero al estar así tan cansada y tan rara ya me ilusiono de nuevo je je y también la duda del test de embarazo es que me ha perseguido siempre, las irregulares cuando nos hacemos esas pruebas, ¿es qué nunca sabes cuando tienes un retraso no?, en fin si me puedes ayudar.. creo que ahora me he explicado un poco más que en mi anterior pregunta ... que ahora la leo y era bastante confusa y faltaban datos... un abrazo y gracias por prestar tu tiempo! Se me olvidaba, antes de tener este flujo que te comentaba manche 3 días un hilin, pero muy muy muy fino de sangre no todas las veces que orinaba a lo mejor unas 3 o 4 veces al día, teniendo en cuenta que orino muchísimo, ¿qué puede ser ese mini sangrado? Gracias una vez más
El test de embarazo puedes repetirlo a la semaan, para confirmar el resultado, aunque no sepas de que relación puedes quedar embarazada, en 15 días puedes tener un resultado fiable.
El sangrado podría ser de iplantación, pero es imposible saberlo o especular sobre ello sin saber el resultado del test de embarazo.
Muchísimas gracias por todo Mani, es que nunca supe eso de cuando hacerme un test de embarazo, por lo de ser irregular, ahora mismo sigo muy cansada y con muchísimas molestias estomacales, ardor de estomago, nada de apetito, me da miedo hacerme un test, porque saldrá negativo como siempre, pero me lo tendré que hacer, que estoy en mi día 51, cuando normalmente suelo tener los ciclos de unos 46 como máximo, así que esperaré unos días y me lo haré, muchas gracias por dedicar tu tiempo a nuestras dudas, un abrazo! Ha sido un placer!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas