Retraso o efecto de pastillas

Hola! Soy yo de nuevo, mira lo que pasa es que como te había comentado me tome las pastillas de emergencia (postday) a la media hora de tener relaciones sexuales, sangré como dos días después de tomarlas, era un flujo ligero y me venia a ratos, después de eso mi periodo me vino al 4 día, me duro mucho fue mucho flujo y me dieron muchos cólicos, como ya me habías respondido que lo más seguro es que no este embarazada mi pregunta es la siguiente...
Se supone que me tenia que bajar el 1 de marzo teniendo en cuenta que el 1 de febrero fue el día que me bajo después de tomar las pastillas, ¿es normal que se siga atrasando mi periodo? La verdad me preocupa que no me baje por segunda vez después de tomarme las pastillas. Me dan a ratos cólicos pero no me baja ¿es efecto de las pastillas? Te agradecería mucho que me ayudarás :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te había dicho la Post day tiene muchas hormonas, y cuando entra a tu cuerpo provoca un gran desequilibrio, por lo tanto vos tuviste tu menstruación cuando te bajo después de la toma de la postday, ahora solo tienes que esperar a que te baje, los cólicos pueden ser indicios de que en cualquier momento debería bajarte...
Sino hacete un test de embarazo y ya te quedas tranquila, pero si estas todo el tiempo pensando en el retraso, no te va a bajar nunca.. la menstruación la comanda la cabeza, si vos la maltratas pensando no te va abjar.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas