Parche Evra y menstruación.
Llevo usando el parche Evra 3 meses aproximadamente. Hoy es el primer día de la semana sin parche y no me ha bajado la regla, incluso no tengo molestias. La semana pasada sí tuve molestias típicas de la regla, pero no me bajó (otros meses sí me ha bajado antes de quitarme el parche).
En este último mes he tenido más relaciones sexuales con mi pareja de lo normal.
Quería saber si hay alto porcentaje de gente a la que le falle el parche, pues tengo miedo...
En este último mes he tenido más relaciones sexuales con mi pareja de lo normal.
Quería saber si hay alto porcentaje de gente a la que le falle el parche, pues tengo miedo...
1 Respuesta
Respuesta de draandrea
1
¿Doctora andrea yo tengo una duda al aplicarme el tercer parche fue el viernes y el sábado me vino la regla a que se debe es normal o que pasa? - Janeth Chavez
Tengo una duda. Este jueves me puse mi ultimo parche del mes y el viernes osea un día después me a bajado la regla, ¿esto es normal? Estoy muy preocupada - Adriana casteras
¿Hola yo m bajo mi periodo normal m puse primer parche y m lo quit ya no lo estoy usando llevo 2 q no m pongo y m volvió a bajar es normal si m bajo el 11 d est yo otra vz hoy? - Ely F.S
Hola , tengo una duda. En la semana de descanso no se usa el parche no? - Paola Pedrosa
Hola buenas noches yo tengo una duda muy grande ya es mi segundo parche y desde el primero me bajo y no se me a quitado la regla exactamente llevo 13 dias haci,y no veo que se me quiere quitar, es normal, o porque me pasa esto, espero una respuesta muchas gracias y buenas noches - Rocio Garcia
Hace 1 semana que me quite el parche porque era mi semana de descanso y ya pasó la semana de descanso, peor pasa que no me ha bajado, debo preocuparme?? - Alo Martínez