Ovarios poliquísticos

Buenas tardes,
Tengo ovarios poliquísticos (no tengo el SOP), pero aún así me preocupa saber las posibilidades reales que tengo de tener complicaciones a la hora de quedar embarazada.
Afortunadamente mis periodos no son muy irregulares, digamos que tengo periodos regulares pero cada 35-40 días en vez de cada 28 días. Actualmente estoy tomando la píldora anticonceptiva, como medio de protección y para mejorar mis ovarios.
Cuando deje de tomar la píldora, ¿crees qué tendré problemas reales para quedar embarazada?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil saber que posibilidades tiene de concebir pues el ovario poliquístico NO SIEMPRE se relaciona con esterilidad, hay muchísimas mujeres con ovarios poliquísticos sin problema alguno para concebir y mientras que otras si.
Su edad, el patrón seminal de su pareja y otros factores también pueden influir.
Mi recomendación es que no retrase la búsqueda de embarazo más allá de los 34-35 años de edad y que si no consigue el embarazo en 6-8 meses vaya consultando para no retrasar el tratamiento en caso de necesitarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas