¿La postday me altera futuros ciclo menstruales?
En enero tuve relaciones con mi novio, no fue penetración solo roce, y no eyaculo en mi vagina, pero aun así me cuide con el anticonceptivo de emergencia postday, porque se muy bien que el liquido preseminal puede tener espermatozoides, el perido me llego a finales de enero, es decir el tiempo en que me tenia que llegar, pero paso febrero y ya vamos por marzo y no he tenido mi otro periodo. Sera que la postday me descontrolo el ciclo menstrual. ¿Qué podría ser?. Aclaro que es primera vez que tomo este método.
3 Respuestas
Respuesta de arnulfoiv
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Respuesta
1
Comentario borrado por el autor - aLoNsO GaMez
Tomé pastilla del día siguiente en febrero durante mi regla, en marzo no me bajó, en abril sí y ahora en mayo tampoco, tuve relaciones hace dos semana, puedo estar embarazada o es un efecto de la pastilla por haberla tomado durante mi regla - Elisa Miranda
Tomé pastilla del día siguiente en febrero durante mi regla, en marzo no me bajó, en abril sí y ahora en mayo tampoco, tuve relaciones hace dos semana, puedo estar embarazada o es un efecto de la pastilla por haberla tomado durante mi regla - Elisa Miranda