¿Puedo estar embarazada?

Hola te cuento un poquito tengo34 años, estuve 10 años tomando pastillas anticonceptivas gynovin. En el 2005 pare, estuve buscando embarazo con mi ex marido durante 3 años y no me quede, el tenia mucha cantidad, poca movilidad y poca calidad.
En 2008 me divorcie y conocí a mi actual pareja, estuve tomando las pastillas 6 meses y después las deje ya que me diagnosticaron un nódulo en la vesícula biliar. Desde entonces lo hacemos sin protección y si me quedo pues me quedo, por lo tanto llevo 2 años y medio sin quedarme.
He ido a la ginecóloga me hicieron una salpinografia, un análisis de sangre y parece que esta todo bien.Me mandaron un seminograma para el, que vamos a repetir ya que lo hizo super deprisa y ha salido todo mal.
Me hice la salpinografia el 24 enero 2011.
Mis reglas han sido el 21 de Diciembre, el 17 de Enero, 10 de Febrero.
Según yo creo me tendría que venir la regla entre el 6 de Febrero y hoy. Todavía no me ha venido y no tengo síntomas de regla, pero tampoco de embarazo; cierto es que el viernes por la tarde me dio un vuelco la barriga como si me fuera a bajar y ando muy cansada y como si no hubiera comido, ahora mismo si cierro los ojos me podría quedar dormida, los olores a veces los noto super fuertes pero por lo demás no tengo dolor de pechos, cuando me limpio al hacer pis no mancho nada, siempre que me viene la regla mancho marrón unos días antes a veces hasta 7 días antes. El mes pasado cuando me hice la salpinografia la regla me vino a los 25 días y me vino de golpe sin avisar como cuando me vino la primera vez en mi vida.
No quiero hacerme una prueba de embarazo porque me da miedo, me he hecho tantas que ya... Por otro lado "ojala lo estuviera".
Pero creo que es imposible este mes sólo lo he hecho una vez el 20 de Febrero por la tarde y

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Si mantuviste relaciones sexuales el 20 de febrero fue realizada en pleno periodo fértil, por lo tanto existen chances de lograr un embarazo, en lo que respecta a tus estudios, como me comentas que han salido bien, deberías esperar los resultados de tu pareja, es increíble pero muchas veces la ansiedad producto de la intención de lograr un embarazo es la que causa que el mismo no se dé, les recomiendo tranquilidad y buena alimentación, ya que eso ayuda y mucho.
Gracias por responderme
Hoy me ha bajado la regla, así que... a seguir esperando, ¿respecto a la alimentación que es lo que debería comer primordialmente?
Siempre que estés planeando un embarazo debes considerar consumir los grupos importantes de alimentos, como así también algún suplemente con ácido fólico, el cual es esencial para el embrión en formación ( el primer mes) ya que ayuda a evitar defectos en el cierre del tubo neural.
Lo ideal sería muchas fibras, carnes magras, pescado, frutas y verduras crudas y cocidas, y dejar de lado el alcohol, el cigarrillo, las grasas y gaseosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas