Urgente,

Hola experta.. Espero que e me puedas ayudar... No se que días son mis días fértiles.. Comense mi vida sexual hace 4 meses y pues tengo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas yazmin, me las tomo correctamente, diario a la misma hora y dejo 1 semana de descanso como lo indica, y cada vez que tenemos relaciones mi novio y yo el siempre usa condón y nunca se nos ha rompido ninguno.. Quería saber cuales son mid días fértiles.. Mi ultima regla fue el miércoles 2 de marzo, y me termino el domingo 6 de marzo.. Y pues no se cuales son mis días fértiles o como puedo calcularlos por favor explicame.. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar tus días infértiles, se consideran 5 días antes de que inicie tu periodo y 5 días después, a esto se le denomina método del ritmo, aunque no es totalmente seguro, ya que cada organismo es diferente y si no eres completamente regular no es muy eficaz, pero esos serian los días infértiles y sin riesgo, a todos los demás se les denomina fértiles, te recomiendo seguir usando condón y tu método de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas