¿Sera estrés?

Hola!
Tuve relaciones con mi novio el 4 de marzo no nos protegimos, bueno nunca me protejo por que no tengo una vida sexual muy activa! Resulta que el eyaculo fuera, el fue y se lavo el pene, pero después volvimos y lo hicimos de nuevo, el eyaculo fuera, no se si es estrés o algo así pero últimamente me dan mareos cosa que nunca me habían dado y dolores de estomago y boberas... Mi periodo fue el 24 de febrero tuve un ciclo de 19 días, y estuve con el 4 de marzo, no sé! Se que me tengo que hacer un tes de embarazo, pero creo que es estrés!
Ha! Olvide decir que en febrero mi periodo llego 2 veces osea que se adelanto! Eso tampoco me había pasado, lo cual me confunde aún más por mi periodo en este mes no va a llegar, me tocaría esperar al otro mes... Pero esta lejos.

Osea llego el 1 duro 5 días y después volvió y me llego el 24 de febrero y duro 5 Días, osea tuve un ciclo de 19 días, y tuve relaciones el 4 de marzo... Entonces no se! ¿Si sera Estrés o mejor me hago pronto la prueba?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hacete la prueba urgente, y de ahí vemos... contame el resultado.
Éxitos.
Hola!
Ayer me hice un test me salio negativo! Y averiguando me encontré que debo tener más de dos semanas para los resultados y apenas tengo 9 días desde que paso eso!
En realidad aun sigo con dolores de estomago y vértigos, llegan al puento que me estresan.
Sera que mejor me hago la de sangre, ¿o me quedo con ese resultado?
Gracias
No hay problema, es más el test de orina salta el resultado justamente a los 9 días, si quieres hacerte un análisis de sangre, quizá te quedes más tranquila, pero tengo certeza de que va a dar negativo, hacelo así te desestrezas y te baja normal.
Éxitos, Por favor finaliza y califica tu respuesta, muchas gracias. Cualquier cosa me preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas