Ayuda por favor, embarazo, pruebas negativas

Buen día
Mi novia y yo estamos desesperados no le ha bajado, ella esta muy nerviosa yo ya no se que más puedo hacer o decirle, deje le explico.
Ella anteriormente hace dos años estaba inyectándose mesigyna, luego después de como 8 meses cambiamos a pastillas jasmin por 6 meses aprx. Después de eso descanso como un mes y empezó con otras pastillas ahorita no recuerdo su nombre pero también son anticonceptivas las dejo de usar apenas en enero 2011 luego tuvimos relaciones sexuales y como no estaba protegida ni yo tampoco use el condón, obtamos por la pastilla post day, eso fue el día 23 de enero cuando tuvimos relaciones y ese mismo día tomo post day, el 4 de febrero le vino la menstruación y después tuvimos relaciones sexuales el día 19 de febrero pero yo use condón. Hasta la fecha no le ha bajado ya es 14 de marzo y no a menstruado.
El viernes 11 de marzo fuimos a un laboratorio hacerle un examen cualitativo y dio negativo y el sábado 12 buscamos algún ginecólogo para que nos guiara y la mando hacer un ultrasonido y en la prueba dio negativa, la doctora que le hizo el ultrasonido dijo que no había embarzo, después ese mismo día regresamos con la ginecóloga que también dijo que no había embarzo dijo que tal vez sea los nervios pero que le iba a dar unas pastillas para que le bajaran y le dio tres pastillas para tomar cada doce horas ayer domingo 13 termino con las tres pastillas y aun no le baja la verdad estamos muy nerviosos necesito ayuda por favor yo ya no se que más hacer o con quien ir, ayúdenos por favor estamos muy nerviosos.
Mi novia tiene 20 años va a la universidad no trabaja
no se si hagan falta más datos
p.d. El nombre de las pastillas no nos lo dio
Muchas gracias por alguna respuesta que pudieran ofrecerme
George verdugo

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que están super nerviosos y eso retrasa más la menstruación lo primero que deben de hacer es calmarse los 2, ya les dijeron que no están embarazados así que tranquilos y es cuestión de tiempo (y de que se calmen) para que todo vuelva a la normalidad.
Tip. Si no quieres volver a pasar por estos sustos utiliza siempre algún método anticonceptivo y veras como no te vuelves a preocupar tanto ademas de protegerse de enfermedades de transmisión sexual
¿Hola
qué más puedo hacer? ¿No esta embarazada verdad? Yo ante mi novia no le demuestro así los nervios me calmo y le doy seguridad pero pues yo también estoy muy nervioso no se que más pueda yo hacer para que ella se sienta tranquila. Me preocupa también eso de las pastillas que le dio la ginecóloga
Pudiera tener mucho en cuenta esas pastillas, que más puedes hacer calmarte, calmarte y calmarte y calmar a tu novia yo supe de un caso que de tantos nervios que tenían retrasaron su periodo hasta 2 meses, así que tranquilo y tranquilízala veras que todo saldrá bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas