Angustia

Hola experto que tal. Te escribo porque estoy mueriendo de la angustia, ahora te explico porque: mira mi regla me llego el pasado 1 de este mes y el 6 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el me dijo que no tenia nda de que preocuparme porque no termino en mi pero yo estoy muriendo de la angustia en solo pensar que pude haber quedado embarazada y es que hace un año tuve un aborto y de verdad fue algo traumático para mi. De hecho es la segunda ves en un año que tengo relaciones por lo mismo. ¿Mi pregunta es hay la posibilidad de estar embarazada? ¿Si me realizo ahora mismo una prueba sanguínea el resultado es confiable o tengo que esperarme hasta tener un retraso? Por favor te agradecería mucho tu respuesta... Por favor por favor por favor¡
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades existen ya que aunque el no haya terminado en ti, el hombre produce un lubricante natural que ellos no controlan, llamado liquido pre-seminal, que en comparación con ek semen, contiene en menor cantidad los espermas, pero si los contiene.
Te recomendaría que hagas una prueba casera o de sangre para que estés más segura, y para mayor efectividad te recomendaría hacerla a los 15 días de la relación sexual.
Y aunque las posibilidades de embarazo no son muchas, te audaria a estar más tranquila, y es un factor importante, ya que al estar preocupada o estresada, la regla se retrasa.
Un saludo! Y espero que te sirva.
hola de nuevo experta... MIL GRACIAS¡ De todo corazón le agradezco mucho su respuesta. Claro que sí en cuanto se cumpan 15 días voy a realizarme una prueba sanguínea de sangre para ya no estar con esta angustia que no me tiene nada tranquila. Mil gracias por todo...
Hasta luego
por siempre agradecida... Ara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas