Tengo dolor de vientre y un sangrado que me arde ¿A qué se debe?

Buenas tardes... Quisiera que me ayudara con una cosa. Soy mujer. Tengo 25 años... Ayer empecé con un dolor en el vientre y a cada rato iba al baño. Se me hizo raro puesto que yoo nunca eh tenido ese problema. Hoy noté que estoy sangrando, y me arde mucho. No es un sangrado exagerado pero igual me preocupa. Otra cosa, es que pensé que todavía no había pasado mi periodo puesto que hace como una semana me bajó...
Espero pueda ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Deberías concurrir al médico para descartar enfermedad inflamatoria pélvica, que es producto de infecciones no tratadas a tiempo ( no es grave). Ya que es coincidente con alguno de tus síntomas.
Comentame como te fue.
Buenas tardes. De nuevo yo molestando... fui al médico y ya me dio tratamiento de eso. También le comenté que tengo un pezón muy reseco... me da mucha comezón en los pechos... a veces es imposible contenerse y me rasco y lastimo... aunque es en los dos... uno se ve más reseco que el otro... No tengo hijos, ni estoy embarazada... y me preocupa demasiado eso :(. La ginecóloga no se preocupó por ello... Hace dos años acudí por el mismo problema... en aquella ocasión los dos pezones estaban muy lastimados... me dio un tratamiento y desapareció... dijo que era porque no uso crema y que cuando la piel se agrieta se mete alguna bacteria... pero leí sobre un cáncer de pecho que se presenta como una lesión en el pezón y que después avanza de manera sorprendente... ¿podría decirme qué debo hacer?
Estimada, no podría ayudarte con ello ya que no reúno los conocimientos acabados como para dar un consejo efectivo y libre de errores. Lo que sí te puedo indicar es que si no sientes confianza con el profesional que te atendió, visita a otro y explicale bien tus preocupaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas