Presento picazón en la zona del ano-vagina
Presento picazón en la zona del ano-vagina, obviamente si me rasco pica más, en ocasiones es desesperante y hasta se lacera la zona.
Esa picazón eso es en la noche, no sé a que deba, ¿exceso de humedad? Le pregunté a mi ginecólogo y dijo que era normal, pues en la citología no salieron bacterias o relacionado. ¿QUÉ debo hacer? Es un problema de mucho tiempo atrás y creo que debe tener solución pues es bastante incomodo.
Esa picazón eso es en la noche, no sé a que deba, ¿exceso de humedad? Le pregunté a mi ginecólogo y dijo que era normal, pues en la citología no salieron bacterias o relacionado. ¿QUÉ debo hacer? Es un problema de mucho tiempo atrás y creo que debe tener solución pues es bastante incomodo.
Respuesta de tymofek
1
Hola hace dos semanas tuve relaciones con un chico que no es mi pareja ensegudia me dio comezón a los 3 días de haber tenido la relación sexual obviamente no nos cuidamos y fui inmediatamente al doctor y me receto óvulos y una pomada los ovulo se llaman seftigyn y una pomada del mismo nombre pero me coloque 12 óvulos y ya se acabo el tratamiento y sigo con la comezón y el picazón en ambos lados tanto en el ano como en la vagina aq se debe - Mayte De Iker Gonzalez