¿Puedo estar embarazada?

Hola, lo que pasa es que tengo una gran inquietud... Yo soy irregular y mi ciclo dura alrededor de 31, 32 días.. Lo que pasa es que el 2 de enero me llegó mi período y para el 10 de enero tuve contacto con mi novio, pero yo soy virgen.. Y no alcanzó a penetrarme completamente.. De hecho ni siquiera alcanzó a entrar el glande completo porque empecé a sentir presión, casi nada de dolor pero me asusté.. Y no eyaculó.. Pero al sacar el pene, al tocarlo estaba mojado (yo creo que era principalmente por mis fluidos).. Después el 2 de febrero me diagnosticaron un hongo y se me retraso la menstruación hasta el 16 de febrero que fue cuando bajó igual que todos las veces.. (no sé si tiene que ver con el hongo el retraso.. Creo que era candidiasis.. Además estaba muy nerviosa). La cosa es que hace algunos días atrás empecé con malestares yo creo por sugestión y nervios más que nada.. Un poco de mareos y náuseas.. Pero lo que sí es completamente real es mi dolor en los pezones.. Siento un ardor enorme y en la areola si me apretó sale casi nada de líquido.. Pero sale algo. Hoy estamos a 18 de marzo y mi periodo debería haber bajado... Pero no pasa nada (cabe rescatar que he estado muy nerviosa). Leí que el dolor de pezones puede ser por embarazo o síntomas premenstruales.. La verdad es que nunca había tenido este síntoma y me empezó hace aproximadamente una semana y media..
A la fecha me he hecho 3 test de orina.. El primero el 8 de febrero, el segundo el 13 o 14 de febrero y el último el domingo 13 de marzo.. Todos han salido negativos.
Con lo que te cuento.. Me gustaría saber si es que puedo estar embarazada... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
No hay posibilidad de embarazo, una ya que tu pareja no eyaculó en tu interior y si bien en el líquido preseminal se han encontrado espermios, es muy difícil producir un embarazo por un contacto tan corto. Con respecto a tu dolor concurre al médico ya que puede deberse a una infección y debes tratarlo.
No puedo brindarte diagnóstico por este medio, dado que no soy médico aún y encima a la distancia no se puede.
El dolor se ha intensificado.. ahora siento ardor en el cuello y en el pecho también, ¿qué puede ser? URGENTE
¿Cero posibilidad? Me quedo más tranquila.. eso si aun no me llega la regla... ¿debo asociarlo a lo nerviosa que he estado por este tema? Me desde antes de ayer he estado con cólicos y dolores en los senos como cuando me va a llegar.. ojalá venga pronto.
Muchas gracias por ayudarme! ¿Entonces descarto sí o sí el embarazo?
Antes que nada disculpa la demora pero estaba de vacaciones.
0% De posibilidades imposible brindarte sin realizar un análisis, siempre que se crea que el embarazo no está presente y se tenga ausencia de menstruación es conveniente visitar a el médico, concurre así te revisa.